Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Desde el jardín.
4 abr 2010
Tú eres suficiente.
Tú eres el perfecto tú.Nadie puede serlo mejor,por más que lo desee fervientemente.Esto no quiere decir que no tienes el potencial para crecer.Sólo quiere decir que no compites con nadie más.Cuando aceptes que tienes todo lo necesario para sentirte pleno,te podrás liberar de una identidad inventada y artificial.Para lograr ser alguien que no eres consumes cantidades increíbles de energía que podrían utilizarse en una actividad más productiva.
El mensaje es simple ya que eres único en tu especie.
Tienes algo que ofrecer que nadie más puede lograr.No darle importancia a esto no sólo será una tragedia para ti, sino también para el resto del mundo.
Buscaglia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos somos únicos y tenemos un talento propio que explotar, hay que admirar el talento de los otros, pero no debemos emular lo que sabemos no podemos conseguir, cada cual debe estar satisfecho con el don que la naturaleza nos ha dado.
ResponderEliminarBesos.
Eso es, tu eres el perfecto tú. si no lo eres, te conviertes en olla presión. Tarde o temprano explotas.
ResponderEliminarComo siempre querida Fiaris, un texto interesante, para poner en práctica los consejos.
Saludos cordiales,
Hasta pronto.
Continuas asombrandome, de nuevo me siento identificada. Sigo buscando aquello que me hace única.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Todo tu texto es cierto pero no se puede maximizar el ser humano simpre tendremos defectos, por eso existe el infierno u el progreso.
ResponderEliminartiene toda la razón este escrito.
ResponderEliminarbesos
Es verdad, debemos de aceptarnos tal y como somos, el tratar de aparentar otra cosa o de imitar a alguien más, a la larga nos puede hacer infelices. La vida es tan breve que tenemos que disfrutar de lo que nos rodea y de quien somos.
ResponderEliminarAbrazos para ti.
Una gran verdad Fiaris..cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles y tenemos un potencial que debemos encontrar y utilizar....
ResponderEliminarBesos y gracias.
MORGANA.
Efectivamente..A veces gastamos energias tontamente cuando gastamos esas energias mas en pensar mal del otro que en por ejemplo ser feliz...En fin..un abrazo...
ResponderEliminarCierto, todos somos únicos y diferentes. Pero a veces encontrar tu propia voz es muy complicado porque a veces los demás quieren que seas alguien que no eres.
ResponderEliminarBuena semana y besitos de jengibre.
La perfección, el gran enemigo de la realización... No por no ser el motor... Si en lugar de dedicarle nuestra devoción, la utilizamos como parapeto tras la que esconder la cobardía... Habrá que atreverse a aceptar que en cuanto se concreta la perfección es imperfecta, por definición.
ResponderEliminarLa perfección es el camino, no la meta.
Precioso consejo fiaris, como siempre, pero el de hoy me ha gustado especialmente. Es verdad que nadie es imprescindible, y que otros llegarán y tal vez lo hagan mejor que tú. "PERO NUNCA LO HARÁN COMO TÚ", porque todos hacemos las cosas de una forma única.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unicos he irrepetibles, estar bien con uno mismo y aceptarse.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita reflexión amiga fiaris para el día de hoy.
ResponderEliminarFeliz día amiga
un abrazo
Aceptarnos tal y como somos, aprender a querernos tratando siempre de aprender y mejorar, me encanta esta entrada y sobre todo creo que es muy importante ser feliz con lo que uno es y tiene sabiendo valorar todo lo que nos rodea
ResponderEliminarMil besos,creo que te dejé el comentario antes...ainssss...cuídate mucho.
ResponderEliminarBesos.
Como siempre fiaris, tus entradas son magnificas y nos hacen reflexionar. Gracias!!
ResponderEliminarsolo tu puedes ser mejor que tuuuuuuuuu..!!
ResponderEliminarme encantoooooo..!!
lujito leerteee..!!
mi cariñoo entregado en manoooooooooo..!!
Hola Fiaris!
ResponderEliminarSi cada uno se siente pleno y desarrolla sus potencialidades y no interfiere en el desarrollo de los demás (y viceversa) estamos en armonía con nosotros y los otros. Comparto que hay que lograr ese estado, pero no es simple.
Te leo.
Un abrazo!!!
las opiniones hoy son variadas y yo repeto todas y las agradezco me gusta que asi sea,para eso estamos para leer y opinar,un abrazo a todos los que llegan a mi lugar.
ResponderEliminarTodos diferentes e irrepetibles, pero todos con una misma lucha... VIVIR.
ResponderEliminarSaluditos
Muchas cosas en la vida requieren de un gran dispendio de tiempo y energía, como nuestras metas, nuestras VERDADERAS METAS. La cuestión está en derrochar toda aquella energía en cosas vanas.
ResponderEliminarUn abrazo amiga Fiaris.
Que hermoso volver a leerte.. después de mi ausencia.. me quedo como siempre por tu espacio..
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos..
Que más puedo opinar con todo lo dicho. Yo soy yo, debo desarrollar mis buenas cualidades en mi favor y en favor de la sociedad en que me toca vivir.
ResponderEliminarSaludos respetuoso, muy buena reflexión la tuya, muy ocurrente.
Leonor
Tengo que aplicarme este escrito, ¡si no explotará mi olla a presión como dice Pluma Roja!.
ResponderEliminarEs muy bonito el post, como siempre. Y muy cierto, la autoestima queda a veces tan escondida dentro de uno mismo que ni te acuerdas que la tienes.
Gracias siempre por hacernos pensar y alentarnos a practicar con el ejemplo.
Un abrazo!!!
Hola Alfa...
ResponderEliminarMe encanta el post de hoy, por eso me gusta venir a verte, eres única !!..
Un abrazote de buenas noches
Gracias Fiaris!
ResponderEliminarQue hermoso texto.
Somos perfectos, tenemos que saberlo y actuar en consecuencia.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta
Unicos y singulares todos tenemos algo que ofrecer.
ResponderEliminarBuena semana.
Riso abrazos
Tremendas frases fiaris, me han gustado mucho, llena de valores y significados y como bien dice karulkalara, la perfección no es la meta, sino el camino en si, he hay donde radica la importancia y el valor de la perfección, un abrazo fiaris.
ResponderEliminarPido perdón por no haber contestado esta vez uno a uno como me gusta hacerlo,mis disculpas a todos ,un gran abrazo!
ResponderEliminarHola guapa , mucha verdad guarda tu escrito , solemos querer llegar a ser perfectos en muchas cualidades , sin poner importancia a las que tenemos , cada uno tiene y nace con un don y tiene que saber cuál es para aprovecharle y obtener todo de el .
ResponderEliminarBesitos dulces.