3 jul 2021

Hay días así.

 


Sabes porqué nos caemos?

Para aprender a levantarnos.

17 comentarios:

  1. Buena reflexion y muy cierta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Antes me pasaba eso.
    Ahora vivo en el hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Obsesionarse no es nada bueno, es lo que genera frustración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que cierto es. Disfrutemos esos momentos.
    Buen domingo Fiaris. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas reflexiones, Fiaris. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bom dia Fiaris. Que possamos nos levantar sempre. Bom domingo com muita saúde e paz.

    ResponderEliminar
  7. "Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto les preocupaba ayer" (Dale Carnegie).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy sabia tu reflexión, me alegra volver a leerte.
    Abrazo 😊

    ResponderEliminar
  9. El presente es un regalo amiga :)

    ResponderEliminar
  10. Es verdad y no nos damos cuenta.. abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy cierta y hermosa tu reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy sabias palabras.
    Aprender a vivir el presente...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Fiaris, hay que valorar el presente, descubrir el milagro de cada día y aprender a ser fuertes, levantarnos y empezar cada día la vida.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  14. yo vivo el now aunque a veces con mi hija recordar el pasado de su niñez
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
  15. Buenísima reflexión Fiaris.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reflexión. Ayuda a tener mejor manera de levantarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.